Mérida, Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

100% Estrógeno nace en el año 2010 como un espacio radial, con el objetivo de plantear temas que por lo general no se abordan o se minimizan con respecto a la posición y relaciones de poder entre la mujer y el entorno social. Con el pasar de los años, el estudio y activismo en el feminismo, la defensa de casos de violencia de género y la práctica en materia de DDHH, nos llevó a transformarnos en una Organización No Gubernamental.

Desde el año 2019 nos hemos dedicados a desarrollar contenido audiovisual con perfil educativo enfocado en promover material multimedia por medio del cual argumentamos  la profunda brecha entre hombres y mujeres, especialmente en temas como la participación política de la mujer,  los derechos sexuales; normalización de la violencia, micromachismos, desigualdad laboral, entre otros; por medio de nuestro Observatorio Nacional de Participación Política y Equidad de Género,

Asimismo a través de nuestra plataforma web te ofrecemos un buzón de denuncias, como canal directo para brindar asesoría y asistencia en materia de violencia de género.

100% Estrógeno es una organización que tiene la misión de visibilizar, promover y defender  los DDHH de la mujer. Con la visión de consolidarnos como una ONG productora de material educativo y con fines activistas en los temas que lo requieran en el camino por la equidad de género.

Venus Faddoul

Directora de 100% Estrógeno